Centro de Día Abastos

El mejor centro de día para el cuidado de personas mayores en Valencia

Quienes Somos

Somos el mejor centro de día para personas mayores de Valencia y contamos con una amplia experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través del envejecimiento activo.
Contamos con un equipo de profesionales que se adaptan a las necesidades del usuario para brindarle una atención personalizada.
Disponemos de unas instalaciones amplias y luminosas con diferentes estancias para trabajar y estimular las distintas capacidades de cada persona.
Foto provisional 1
Foto provisional 2
Foto provisional 3
Foto provisional 4
Foto provisional 5
Ilustración nuestros valores

Nuestros Valores

Trabajamos con un modelo de asistencia centrado en las personas, adaptándolo a sus necesidades y respetando sus gustos y preferencias.

Fomento de la autonomía personal como objetivo primordial de nuestro proceso de atención.

Creamos entornos atractivos y confortables, tan importantes para el bienestar físico y subjetivo de la persona, para que esta se sienta como en casa.

Involucramos a los profesionales, familiares y amigos en el desarrollo de los cuidados y ocio de la persona.

Adaptamos nuestros servicios para que respondan y sirvan a los intereses de la persona, utilizando siempre un lenguaje familiar y sencillo.

Contamos con el mejor equipo de profesionales para ofrecer respeto, confianza y profesionalidad.
Imagen sección nuestros valores

Política de Calidad

Desde Centro de Día Abastos apostamos por la excelencia en la calidad de los servicios y la atención a los usuarios.

Mantener y mejorar la calidad de vida de las personas dentro de su entorno social y familiar, apostando por un envejecimiento activo que fomente la autonomía de las personas, favorezca las relaciones sociales y estimule sus capacidades.

Responsabilidad Social Corporativa

Desde Centro de Día Abastos fomentamos y participamos activamente en diversos programas de acción social.

A través de nuestra fundación XAM hemos diseñado un programa destinado a usuarios y familiares con el objetivo de facilitar el acceso a plazas y servicios de nuestro centro, a través de diferentes ayudas económicas destinadas a usuarios en condiciones más vulnerables.

Ilustración Responsabilidad Social Corporativa

Estamos aquí para ayudarte

Déjanos tu mensaje y resolveremos tus dudas o consulta a la mayor
brevedad posible.